Quienes somos

  • Vista exterior del esparate de nuestro establecimiento
  • Fotografía interior de nuestro establecimiento
Filatelia Numismática Carmen Rodríguez, inició su andadura en el comercio del coleccionismo en general y en filatelia y numismática en particular en el año 1980, como sucesores de D. Armando Gómez Cepeda, uno de los pioneros de este tipo de comercio en la ciudad de Sevilla.

Desde dicha fecha se ha constituido como referencia ineludible en la ciudad de Sevilla, gracias a la voluntad de servicio que siempre ha caracterizado a las personas que aquí trabajamos. Ello nos ha permitido ayudar a cientos de coleccionistas a formar y enriquecer sus colecciones, lo cual nos llena de profunda satisfacción.

Miembros de APF, de ANP, de la Sociedad Filatélica Sevillana y de APRAFIN, en la actualidad disponemos de extenso surtido no solamente en Filatelia, sino también en Numismática y Notafilia.

De sellos españoles abarcamos todo el espectro: Clásicos, conmemorativos, etc., etc., hasta la fecha actual, no sólo en nuevo, sino también en usado y en series completas o sellos sueltos.

En sellos extranjeros disponemos de un amplio stock que supera las 70.000 series disponiendo asimismo de álbumes donde hemos seleccionado las temáticas más comunes: Fauna, deportes, barcos, flora, pintura, aviones, etc.

En billetes españoles disponemos de un extenso surtido no sólo en variedad sino también en distintos tipos de calidades de cada billete, mientras que en billetes extranjeros tenemos también un importante stock.

En numismática tenemos un amplio stock en moneda española que abarca desde la moneda romana, bien representada, hasta la época actual con las monedas emitidas por los diferentes paises europeos en Euros.

También podemos ofrecerles otros tipos de coleccionismo: Vitolas, cuadros, tarjetas telefónicas, etc.

Atendemos cualquier tipo de listas y mancolistas, con la seguridad de respuesta rápida y segura. Cualquier consulta será atendida, según costumbre desde nuestros inicios, con seriedad y profesionalidad.

Por ello y desde esta página queremos poner a disposición de todos los coleccionistas no sólo nuestros stocks, sino también las personas que formamos el equipo humano de este comercio en la confianza de poder ofrecerles un servicio que sea de su total agrado.

Nuestra ubicación:
Consulte nuestro mapa y encontrará nuestra ubicación exacta dentro de él!!
 
Persona responsable:
Alvaro
Dirección:
C/ Hernando Colón, 17 41004 Sevilla Sevilla 954 22 61 90
Teléfono:
954 22 61 90
E-mail:
info@filateliacarmenrodriguez.com
Atrás